05 agosto, 2010

Problemas con las publicasiones de Facebook

No te olvides de Compartir este articulo con tus amigos de facebook :D


Hemos visto que muchos se quejan porque nunca ven las publicaciones de Farmville aquí les traemos la forma de resolverlo y no necesitan ningún programa solo tienen que seguir estos pasos y en menos de un minuto podrán resolverlo:

Se van a inicio y se van hasta la parte de abajo donde salen estas opciones:
Publicaciones más antiguas Editar opciones
le dan un click en "editar opciones"
Le va salir un cuadro como este luego se van a la parte de abajo donde sale esto:
Número máximo de amigos que se muestran en las noticias en tiempo real.
Luego cambian el valor que sale en el cuadro que les estamos señalando y le ponen una cifra mayor al numero de amigos que tienen por ejemplo: si tienes 500 amigos le puedes poner 550.
Y listo ahora podrás ver todas las publicaciones de Farmville.

8 comentarios:

  1. No puedo ver mi market completo, por lo que no puedo fabricar.. ya llevo varios dias asi... como lo resuelvo.
    Mari Bego Guede Martinez

    ResponderEliminar
  2. yo no puedo pblicar tengo que salir y entrar a la granja y lo primero que publico sale si no :) que hago ?

    ResponderEliminar
  3. ingrid radlmayr8/05/2010 10:21 p. m.

    mi problema es que las publicaciones de farm ville estan bloqueadas...necesito la ayuda de ustedes..de como las puedo desbloquear...y que aparescan de nuevo en mi pagina....y otro problema no puedo publicar desde mi granja nada una vez que publico algo es solo una vez la segunda publicación se queda en blanco....

    ResponderEliminar
  4. no puedo hacer recetas porq la ventana se abre muy al costado hacia la izquierda y no se alcanza a ver. Alguna solución??

    ResponderEliminar
  5. no puedo publicar desde mi granja nada una vez que publico algo es solo una vez la segunda publicación se queda en blanco....

    ResponderEliminar
  6. por favor alguien me puede ayudar,tengo problema con la nursey cada vez q la utilizo se escapa un animal,no me deja pedir ayuda, a alguien q me pueda ayudar.....

    ResponderEliminar
  7. mi problema es que cuando visito a mis vecinos y publica algo me deja congelada la pantalla y tengo que salir y volver a entrar,que sera? me gustaria eliminar todas la publicaciones tambien porque asi me evitaria problemas

    ResponderEliminar
  8. hola mi problema es que la ventana de publicacion es muy larga y por lo tanto no se ve el boton de enviar asi que no puedo publicar

    ResponderEliminar