06 agosto, 2010

La Guia mas complete en español de los Garajes de farmville.

No te olvides de Compartir este articulo con tus amigos de facebook :D


Garajes: 

Los Garajes se utilizan para almacenar los tractores, cosechadoras y sembradoras. También puedes utilizar el garaje para mejorar sus vehículos para que puedan cultivar más rápido que nunca! Si usted es nivel 22 o mayor, usted podrá comprar una base del Garaje en el mercado 50.000 Coin. 

Crear el garaje es muy similar a la construcción de el Granero japonés . Para construir el garaje, usted tendrá que obtener 10 tablas, 10 Ladrillos y 10 puntillas. 

Una vez que hayas puesto la vase del garaje, haga clic en "look inside" del menú del garaje. Si lo hace, se abrirá una página que muestra lo que usted necesita para completar su garaje. Usted puede recoger los materiales para el garaje de tres maneras diferentes: 



1. De vecinos a través del Menú de Regalos 

Los vecinos pueden enviar los materiales que necesitas para construir el garaje. Sus vecinos serán capaces de enviarle uno de los tres tipos de materiales de construcción para ayudar a que termine su garaje. 



Tenga en cuenta que los materiales que aparecen en la página de Regalos son al azar. Como tal, los materiales de la página de Regalos puede ser diferente para cada jugador. Cada jugador debe ser capaz de enviar un componente específico para el garaje. 

Cuando los vecinos te envían un material del edificio, funciona exactamente igual que cualquier otro regalo. Después de aceptar el regalo le aparecerá en la caja de regalo. Después de hacer clic el "use" que aparece debajo del icono del regalo se agregará automáticamente a su garaje. 

2. Ask For More (Pide mas)

Al ver el interior de su inacabada Base de Garaje, cada material que todavía no no tienes los 10 materiales completos tienen un boton "Ask For More" abajo, que al hacer clic te llevará a la página para seleccionar amigos de donde puede seleccionar amigos para enviar solicitudes de regalo para el material seleccionado. 





3. Completar con FV Farm Cash

Si en algún momento durante su proceso de construcción decide que prefiere simplemente comprar los materiales necesarios para el Garaje, puede hacerlo haciendo clic en el botón "buy" debajo de un material en el menú del garaje. Alternativamente, si no quieres comprar las piezas para el garaje de forma individual, puede hacer clic en el botón "Complete Now". 





Una vez que el garaje está completado, se puede utilizar para almacenar hasta 20 vehículos en su granja. Completar su garaje abre también la posibilidad de actualizar sus vehículos. 

Para actualizar un vehículo, colóquelo en su garaje y haga clic en "look inside". Verá el siguiente menú que mostrará todos sus vehículos almacenados. 





La actualización de su vehículos aumentará la cantidad de parcelas que usan (2x2, 3x3, etc). Mientras mas alto es el nivel de su vehículo, vas a poder utilizar mas parcelas. En estos momentos, el nivel más alto que puede llegar su vehículos es nivel 4. 

La sctualización de los vehículos requiere piezas de vehículos. Usted puede obtener piezas de vehículos de dos maneras: 

1. Ask For More (Pide Mas) 
y2. Completar con FV Farm Cash
Si en algún momento durante el proceso de la actualización usted decide que prefiere simplemente comprar las partes del vehículo, puede hacerlo pulsando el botón "buy" que se pueden encontrar en el menú del garaje. 

Una vez que tengas partes, verá el siguiente menú. Desde este menú se puede seleccionar el vehículo que desea aplicar la parte del vehículo. 




Cada nivel de los vehículos requiere lo siguiente:
  • Nivel 1: 2 piezas
  • Nivel 2: 5 piezas
  • Nivel 3: 10 piezas (Debes tener nivel 26 o superior)
  • Nivel 4: 15 piezas (Debes tener nivel 26 o superior)

Una vez que termines un nivel en su vehículo, usted recibirá un pop-up que le permitirá publicar un feed a su muro. Los primeros 10 vecinos que hagan clic en este feed recibirán una parte del vehículo. 

Todos los vehículos que se almacenan en tu garaje se puede seguir utilizando con normalidad. En estos momentos, sólo puedes tener un garaje en tu granja y los biplanos no se puede almacenar en ellos.

14 comentarios:

  1. GBracias ,me parece genial ,la idea de mejorar los vehiculos y espero que funcione bien ,por que lo de hacerlos mas rapidos no es cosa del vehiculo si no que valla el juego jajaj
    pero siempre esta bien recolectar cosad y eso ,anima el juego

    ResponderEliminar
  2. eso esta muy bien yo ya tengo el garage y espero completarlo, y que no me pase como el japones, que quitaron el bambu y la otra cosa amarilla rara, y no he podido completarlo, a ver si pueden ponerlo otra vez porque si no no puedo terminarlo espero que no se cansen y quiten los materiales asi como asi que fastidio

    ResponderEliminar
  3. con tanta novedad q hacen nos friegan a todos aparte d q no puedopublikar nada ahora no puedo entrar a la ·$%&/ granja
    como no arreglan primero las imperfecciones y luego inventan mas cosas, ya dejen d sacar casita y mensadas d esas y agilicen el juego

    ResponderEliminar
  4. es correcto! primero agilicen la granja y luego saken cosas nuevas

    ResponderEliminar
  5. yo no pienso hacer nada en lo referente a los vehiculos, primero que especifiquen que no es un juego gratis y luego que cobren por la gasolina, los fv. LA CASA JAPONESA AHORA SI LA QUIERES TERMINAR TE TOCA PAGAR, Y YO POR AHI NO PASO

    ResponderEliminar
  6. No puedo ampliar ni la dairyfarm ni el granero. Como voy a mejorar los vehiculos, si todo falla...?????????????

    ResponderEliminar
  7. es verdad, ahora mismo hay muchos problemas: es muy lento, te pide que refresques en mitad de la faena con lo que tienes que empezar todo de nuevo, no se puede publicar, te da error al coger algunos regalos.....

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con las quejas. Puesto que siguen agregando cosas.. las que estan de antes ahora para extenderlas hay que pagar. En mi caso tengo gallinas a rabiar , caballos y vacas.. que al querer agregar sale que esta boqueado, asi que no quedria otra que comprar con tarjeta. Esto es un juego y a propuesta era gratis. Que es lo que pasa? necesito vecinos o pago? ya tengo un monton de vecinos, y para guardar las vacas necesito 2 millones o pagar. mientras sacan cosas como el garage que hay que pagar y jamas se llega si no se paga
    Digan la realidad, que desean hacer esto un juego pago y asi nos retiramos los que solo queremos jugar. La verdad esta aburriendome esto.

    ResponderEliminar
  9. pues para completar pronto las cosas lo mejor es darle en ask for more, asi pides especificamente a los vecinos que sabes que jugan contigo!! desde q aprendi a hacer eso todo se completa rapidisimo!

    ResponderEliminar
  10. estoy de acuerdo esto es un amierda estoy de refrescar las paginas has mas alla de............... y deberian de porfavor hacer un poco mas facil el conseguir esos billetes que nos traen a todos por la calle la amargura, diria mas cosas pero como aki no hace caso nadie, nos kedamos como estamos.

    ResponderEliminar
  11. hola! no puedo seguir actualizando mis vehiculos (tengo uno de cada uno mas dos tractores extras) a pesar que al ver la medalla, me dice que me falta un solo vehiculo mas para ganarla. Compré dos tractores, pero el sistema non me deja actualizarlos, es màs, me dice que estàn ya actualizados, cuàl es el error? llegaràn otros vehiculos en el futuro y quedamos bloqueados? podrian arreglar estos bugs antes de lanzarlos al juego no? gracias!

    ResponderEliminar
  12. He alcanzado el nivel 6 de 2 vehiculos y de inmediato he perdido como 28 piezas, por lo que entiendo que se ham perdido, como sucedió en el granero japones. Hay alguna información al respect? gracias.

    ResponderEliminar
  13. No entiendo, osea que el meter mas piezas no sirva para nada?

    ResponderEliminar
  14. Tengo un problema en el garaje. A partir de 14 vehículos, comienzan a surgir pegas. Cuando introduces el 15 y comienzas a cargarlo de piezas aparece el anuncio de refrescar página y pierdo el tractor 15. Si por casualidad he conseguido llegar al 16 y estoy cargándolo de piezas, es cuando aparece el anuncio de refrescar página,y en ese momento pierdo no solo el 16 sino también el 15. Yo ya he perdido ocho tractores y tres autobuses escolares, con todas las piezas de recambio para actualización....¡¡¡ALGUIEN DE ZYNGA DEBERÍA DE COMPROBAR LO QUE DIGO!!!! NO SOLO ME PASA A MÍ, YA SON VARIOS LOS QUE PROTESTAN.

    ResponderEliminar