03 julio, 2010

Nuevo cerdo embarazada en las granjas!

ShareNOTA: Ya Zynga arreglo esta funcion para muchos, si aun no le has dado clic a la cerda embarazada, ya le puedes dar. Pero si le diste clic antes, Zynga esta trabajando para que la tengas de nuevo.

Con una pequeña actualización y ninguna nueva ventana emergente, parece que Zynga ha introducido un cerdo embarazada y cerdito! Parecer que le das el cerdo a una persona y una vez que lo colocan en su granja al azar usted podrá tener un cerdito (no verificado por el momento!). Esta nueva función tiene muchos problemas en estos momentos, y no está funcionando para la mayoría de la gente. Ver abajo para más detalles!

Una vez que haya cargado tu granja, busque alrededor de tu agricultores en el centro de su granja, usted debe encontrar un lindo cerdo embarazada como ésta:


Una vez que hagas clic en el cerdo te va a decir a quien le pertenece (si tienes suerte):


Hay muchos problemas con esta función en estos momentos! La ventana emergente toma mucho tiempo en aparecer, así que trate de ser paciente. Además, algunos usuarios están recibiendo los formularios en blanco como esta y ninguna ventana emergente sale. Actualmente no hay ninguna solución para este problema.
                
El Cerdo embarazada desaparecerá de su granja. Aquí está el mensaje, y lo que dirá cuando ya lo ha reclamado:

               

                
Una vez conseguido Este debería ser el cerdito:

                                              



5 comentarios:

  1. Ya a mi me salio y por casualidad se lo tuve que llevar a la granja de mi prima, ahora solo estoy esperando que ella lo reclame a ver si me devuelve un lindo BB cerdito.
    NO tuve ningun inonverniente.

    ResponderEliminar
  2. a mi me llego la cerdita embarazada pero despues del share no supe mas mmm??? k pasara???/

    ResponderEliminar
  3. A ver, supongo que hablan de un cerdo hembra, ya que un cerdo, así, a secas, es macho, y por lo tanto imposible de que quede "embarazada". ¡Cómo cuesta el español!
    En todos los juegos Beta existen estos problemitas, pues son cosas que se van probando hasta ver cómo resultan. Lo bueno de Zynga es que no se estanca en nada, y simepre tiene cosas nuevas para ofrecernos a todos.

    ResponderEliminar
  4. no no los cerdos pueden ser cerdos hembras y cerdos machos..es como el elefante que hay que agregarle macho o hembra.. a mi me salio pero se lo mando a mi sobrino que no juega!!!!!!!!!! no se si me lo devolveran!!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me ha devuelto el cerdito hijo y lo he enviado a 8 personas y me lo han devuelto.

    ResponderEliminar