04 julio, 2010

Nuevas funciones en Farmville News En Español

Hola a todos, con nuestro objetivo de mejorar el sitio hemos añadido mas características mas fáciles de manegar que los mantendrán mas informado.

Si se fija, ahora hay una nueva barra en la parte de abajo del sitio, luce así:




Comencemos de izquierda a derecha con las funciones de la barra.

La primera función es un botón que te permitirá conectarte con Facebook, Yahoo, y Myspace. Mientras estas en nuestra pagina podrás escribir en tu muro.


la segunda función es una barra de búsqueda, que te permitirá buscar el contenido que quieras en nuestro sitio.


La tercera función es un botón que se llama "traducir", este  te permitirá traducir la pagina al lenguaje que quieras.


la cuarta función es un botón que dice cuantas personas están conectadas, si le das click aparecerá un mapa mostrando las personas que están conectados y también la ciudad de donde son.(como esta en la imagen de abajo)


También tenemos un botón donde le das LIKE "me gusta" a nuestra pagina.


otra función que tenemos es un botón "compartir", esto significa que puedes compartir el articulo de nosotros con tus amigos de facebook si le das click.
NOTA: tienes que estar en el articulo que quieras compartir.


Cuando le das click al botón "Facebook" aparecerá una pequeña pantalla arriba con los fans de la pagina, las noticias mas recientes, puedes comentar y hacerte fan si aun no lo eres.


Y por ultimo, también añadimos un chat que estoy seguro que te gustara, cundo pases por nuestra pagina le das un click en "Join Chat" te saldrá una pantalla para que selecciones un apodo, y listo! Puedes comentar, preguntar, y chatear con otros jugadores. Si no sabes como entrar puedes darle click aquí: http://bit.ly/9m4Vx2

Esto es todo, espero que les gusten las nuevas funciones, deje su comentario en el chat.

1 comentario:

  1. me gustan las nuevas funciones ,todo lo que sea para mejorar esta muy bien ,,,y los vecinos corrones que no publican nada pasan de nivel y cogen todo lo que publican los demas ,que medidas tomaran por que aqui jugamos todos y todos temdriamos que publicar para todos ,un saludo y buenas tardes

    ResponderEliminar