02 julio, 2010

Nueva actualización de Zynga acerca de los problemas técnicas

Share
Esta última semana los jugadores han ido perdiendo los materiales de construcción, los progresos en los edificios y los animales. Este ha sido un tiempo difícil para los agricultores, pero hoy Lexilicious declaro en los foros oficiales de FarmVille que los problemas ya se han resuelto.

"Hola agricultores!


Hemos resuelto los problemas técnicos de esta semana que han estado causando ha algunos usuarios experimentar pantallas blancas, problemas con la carga de la granja, los errores de sincronización, pérdida de animales y la pérdida de los progresos de la construcción de edificios o materiales.


Ahora es seguro para usted jugar en sus granjas e interactuar con sus edificios de los animales y edificios de almacenamiento sin perder nada.


Ahora que estos problemas se han resuelto, estamos investigando actualmente las opciones de restauración. Le pedimos que por favor sea paciente con nosotros mientras trabajamos para encontrar una solución para nuestros usuarios.


Nosotros le proporcionaremos más información sobre la restauración tan pronto como esté disponible para nosotros.


Como siempre, gracias por su constante dedicación a FarmVille y su paciencia con nosotros durante este tiempo. "


Fuente: Foros Oficial Farmville

15 comentarios:

  1. Yo no se que resolvieron pero tengo problemas graves para enviar regalos, al enviar se queda en una pagina en blanco y no camina de ahi, debo volver atras sin poder enviar nada, eso para mi es terrible, no puedo compensar los regalos que me envian y tampoco me deja entrar al message center para recibir regalos e invitaciones mas rapidamente, estoy muy estancada con eso, agradezco me ayuden, hagan algo please.

    ResponderEliminar
  2. y los materiales que se perdieron???? los regresaran????

    ResponderEliminar
  3. a mi no me han devuelto mis 20 fv que compre por medio de la factura celular............y sigo sin poder recibir y enviar regalos...y e s t a m U y l E n T o........

    ResponderEliminar
  4. !!CUALES PROBLEMAS AN RESUELTO MIS ANIMALES,SIGUEN PERDIDOS.POR FAVOR DEVUELVAMELOS MUCHAS HORAS DE TRABAJOS....

    ResponderEliminar
  5. Esto es lo que me sale en el buscador cada vez que envio mi lista los regalos a mi lista de amigos, (NO LO COLOQUE TODO PORQUE ES MUY LARGO) o sea, se queda en blanco con esto arriba, ya llevo 3 dias asi y en el otro perfil jugando farmville me han deshabilitado la cuenta 2 veces, no entiendo, solo jugaba como todos y debo esperar por horas para que me la habiliten, please, no soporto mas esta falla, resuelvan o diganme que debo hacer, gracias.

    LINK DEL PROBLEMA:
    http://apps.facebook.com/onthefarm/gifts_send.php?action=send&giftRecipient=&ts=1278119554&gift=nail&key=595202a23e3260c2555b445b542cd96d&fb_sig_in_canvas=1&fb_sig_request_method=GET&fb_sig_friends=518724136%2C519154674%2C519902973%2C520146707%2C520562594%2C520592905%2C526800216%2C530530949%2C531

    ResponderEliminar
  6. ESTÁ MUYYYYYYYYYY LENTO, MI PÉRDIDA DE TIEMPO NO ME LA VAN A DEVOLVER, Y SE REINICIA MUCHO CUANDO SE SIEMBRA O COSECHA CON TRACTORES....MUCHO TIEMPO SE PIERDE Y ESO CANSA!!

    ResponderEliminar
  7. mi white stallion no aparece!!!lo quiero de nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. Lo que hagan para restablecer lo perdido tambien debe compensar el tiempo invertido zynga grababa debe tener base de dato.

    ResponderEliminar
  9. a mi lo que me ha funcionado para enviar regalos es meterme directamente a zynga y ahi no me da error espero si les esten llegando a mis vecinos, pruebenlo puede funcionar yo dure una semana asi :(

    ResponderEliminar
  10. No resolvieron nada m acaban de robar 22 caballos de mi establo y a uno de mi nursery.
    q pasa con lo q ya se llevaron lo devuelven??
    o q va a pasar.

    ResponderEliminar
  11. hola amigos que jugamos al FARMVILLE ayer por degracia entre en la caja azul de los regalos para recoger las pumtas y terminar el granero japones ,y mi sorpresa fue que no tenia las puntas para terminar el granero ,y como eso mas cosas queme desaparecen ,por favor que arreglen promto todo queremos seguridad en muestros juegos del farmville ,,,un saludo y buenos dias 03-07-2010-------------

    ResponderEliminar
  12. a mi me robaron el establo con sus caballos y la expansión, no me lo devolvieron y ademas me cambiaron un coleccionable qu cogí del muro, y que me faltaba para terminar, por otro común.... cuando nos vayamos entonces aprenderan, menudos tramposos

    ResponderEliminar
  13. En mi página de inicio no puedo ver a ningun vecino o amigo jugando a Farmville,tengo que ir a sus perfiles para poder ver lo que lanzan, he mirado y no tengo el juego bloqueado, asi llevo varios dias, por favor revisen y ayundenme.

    ResponderEliminar
  14. mi granja tambien esta teniendo grandes problemas, el mas grande de todos es que no puedo mandar regalos y tampoco puedo publicar, esta muy lenta y es imposible jugar asi, quisiera saber que hacer, o que se solucione pronto, no es problema de mi pc, ni de internt, es el juego que se tilda

    ResponderEliminar
  15. tengo problemas con el tiempo de cosecha tarda mas dias de lo normal que puedo hacer

    ResponderEliminar