28 junio, 2010

Un Cachorro japonés Shiba Inu que viene pronto!

Un nuevo Shiba Inu Puppy japonés ha sido descubierto! Es probable que este cachorro sea liberado pronto durante el tema actual japonés. Actualmente hay varios sitios que han publicado estos, sin embargo pocos han puesto correctamente el nombre o cualquier otra información sobre estos. Aunque la mayoría de los sitios están reportando esto como un cachorro Shibainu es en realidad 2 palabras "Shiba Inu" (mire a continuación las imágenes para obtener más información sobre el nombre de esta raza!).

El Shiba Inu (柴犬?) Es la más pequeña de las seis razas originales y diferentes de perros de Japón.

Un perro pequeño y ágil que soporta muy bien el terreno montañoso, el Shiba Inu fue criado originalmente para la caza. Es similar en apariencia a la de Akita, aunque mucho más pequeño en estatura. Es una de las pocas razas de perro antiguas que todavía esta en existencia en el mundo de hoy.

Fuente: Wikipedia



Parece que estos cachorros probablemente costarán 65 FV$ por cada color y el truco final COSECHAR patos. - (Sin confirmar)

ORIGEN DEL NOMBRE:

Inu es la palabra japonesa para perro, pero el origen del prefijo "Shiba" no esta claro. La palabra "shiba" significa "brushwood" en japonés, y se refiere a un tipo de árbol o arbusto cuyas hojas se vuelven rojas en otoño. Esto lleva a algunos a creer que el Shiba fue nombrado con esto en mente, ya sea porque los perros fueron utilizados para cazar en arbustos silvestres, o porque el color más común de Shiba Inu es un color rojo similar a la de los arbustos. Sin embargo, en un antiguo dialecto de Nagano, la palabra shiba también tenía el significado de "pequeño", con lo que esto podría ser una referencia al pequeño tamaño del perro. Por lo tanto, el Shiba Inu es a veces traducido como "Little Brushwood Dog".


4 comentarios:

  1. ta caro 65 y yo tengo solo 2

    ResponderEliminar
  2. yo aun tengo 600 y ni loco me gasto 65 en un perro que no hace nada que no sea estorbar

    ResponderEliminar
  3. yo solo tengo cinco,ya que tenia 30 y me desaparecieron,jajaj es muy lento ganar fv

    ResponderEliminar
  4. cuando sea mas facil ganar FV comprare mas cosas mientras que no sea asi se siente

    ResponderEliminar